Luna de Avellaneda: Al intendente Ferraresi le ponen palos en la rueda

Luna de Avellaneda: Al intendente Ferraresi le ponen palos en la rueda

A pesar de haber ganado los comicios que le dieron un nuevo mandato en la populosa localidad de la Tercera Sección, al intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi comenzaron a ponerle palos en la rueda. En los circuitos intermediáticos y corrillos políticos de la comuna que antes de “kirchnerizarse” supo comandar el ex sciolista Baldomero Álvarez de Olivera se dice que la diputada Gladys González ya primereó al reelecto alcalde en varios sentidos.

Al parecer la legisladora  tiene la lapicera para designar al futuro ombudsman de la ciudad. “Ferraresi quedó entre la espada y la pared”, definió una fuente al tanto de la situación, ilustrando otro complejo escenario: la representante legislativa le habría enrostrado en la cara la posesión de “la llave” para conseguir financiamiento de la administración provincial al mando de María Eugenia Vidal.

En el PJ local reina la incertidumbre y la disconformidad por lo que denominan “una actitud pasiva” del alcalde K, quien sin embargo pretende junto a su vecino de Berazategui Juan Patricio Mussi marcarle la cancha al matancero Fernando Espinoza para quedarse con las riendas del PJ bonaerense.

Comentá la nota