LUJÁN - CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LA 48º FIESTA NACIONAL DEL DORADO

LUJÁN - CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LA 48º FIESTA NACIONAL DEL DORADO
Ya es un clásico y forma parte de la promoción que, año a año, realiza la provincia de Corrientes para difundir desde nuestra ciudad, la Fiesta Nacional del Dorado.
Por tal motivo, el miércoles 29 de junio a las 19, se realizará en el Espacio Turístico y Cultural La Cúpula (ubicado en San Martín 1 del Parque Ameghino) la Conferencia de Prensa anunciando el Lanzamiento de la Fiesta del Dorado, por parte de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Corrientes.

Dicha conferencia se ubica dentro del marco de la Promoción Turística y Deportiva del clásico Evento de Pesca que se realizará del 19 al 21 de agosto, en la ciudad correntina de Paso de la Patria. En la conferencia estarán presentes el Intendente de Paso de la Patria, Oscar García, la Directora de Turismo de la ciudad, Nora Cáceres, la Reina Nacional del Dorado, edición 2010, Rocío Britez y la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Corrientes, Inés Presman.

Comentá la nota