Río Luján: ex funcionario salió al cruce del presidente

Río Luján: ex funcionario salió al cruce del presidente

El diputado Cristian Ritondo dijo que Alberto Fernández "falta a la verdad" y expuso que durante la gestión provincial "comenzamos y terminamos más de 20 obras" en la Cuenca".

El diputado nacional por el PRO y ex ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, salió al cruce del presidente de la Nación, Alberto Fernández, por sus dichos sobre las obras postergadas en la Cuenca del Río Luján.

En el marco de la firma del convenio por más de 155 millones de dólares para iniciar los trabajos, el mandatario expuso que “ese 5 por ciento que se ejecutó de un crédito altamente ventajoso para la Argentina ortogado por la CAF en aquel entonces estuvo solo destinado a pagar auditorias y planificación. Que se hizo y cuando todo estuvo hecho para empezar, nadie empezó”.

El ex funcionario provincial de María Eugenia Vidal cuestionó que “el presidente falta a la verdad porque la realidad está a la vista. Durante la gestión de Vidal, en la Cuenca del Río Luján comenzamos y terminamos más de 20 obras”.

Además, expuso que “entre 2018 y 2019 pusimos en marcha 24 obras que beneficiaron a más de 100 mil vecinos. Se construyeron senderos, alcantarillas y puentes para mejorar la circulación y la calidad de vida de los vecinos de la Provincia. Frente al relato falso están las obras. Habían transcurrido 28 años con 14 inundaciones. Los bonaerenses son testigos de nuestro trabajo y ellos pueden contarles sobre las obras que comenzó Vidal y hoy pueden disfrutar”.

Comentá la nota