Luis Obeid e industriales chaqueños impulsaron gestiones para Chaco en Buenos Aires

Luis Obeid e industriales chaqueños impulsaron gestiones para Chaco en Buenos Aires

La reunión fue técnica y lo política y de acuerdo a los dichos del diputado resultó muy productiva. Irigoyen, en representación de los industriales del Chaco, elevó pedidos puntuales para las empresas locales se expusieron las necesidades actuales y el estado de situación en los distintos parques industriales de la provincia.

El equipo del Pro Chaco encabezó importantes gestiones para empresas chaqueñas en Buenos Aires. Fueron recibidos por el subsecretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso. Luis Obeid, diputado provincial, llegó acompañado del presidente de la Unión Industrial del Chaco, Andrés Irigoyen y el empresario Ruben Yebra.

También estuvieron presentes el titular del Pami en la provincia, doctor Víctor Hugo Rousseau, y el contador Diego Jara, integrantes del Pro Chaco.

"La reunión tuvo dos ejes, lo técnico y lo político; y resultó muy productiva", sintetizó Luis Obeid. Y añadió luego: "Se marcaron los lineamientos que ha dispuesto el presidente Mauricio Macri pensando en la consolidación industrial de nuestro país".

"Estamos muy conformes, especialmente porque los empresarios chaqueños que vinieron junto a nuestro equipo no se van con las manos vacías: hubo respuestas concretas a sus pedidos y planteos", sostuvo el legislador del Pro Chaco.

Por su parte, Irigoyen, en representación de los industriales del Chaco, elevó pedidos puntuales para las empresas locales y juntos expusimos cuáles son las necesidades actuales y el estado de situación en los distintos parques industriales de la provincia, explicó el diputado chaqueño.

Se compartieron impresiones y miradas afines en cuanto al apoyo del gobierno a las empresas como "el sostén del crecimiento económico" que son, según sostuvo Obeid, y la creación de más puestos de trabajo a mediano plazo. Se puso sobre la mesa además la situación de ciertos sectores que, a juzgar de los empresarios, se han visto afectados en los últimos meses.

"Seguiremos dialogando y a nosotros nos tocará continuar con esta gestión que es acercar la realidad del Chaco al gobierno federal", concluyó el referente provincial del Pro.

Comentá la nota