San Luis festejó los 30 Años de Democracia

San Luis festejó los 30 Años de Democracia
En Terrazas del Portezuelo y ante un gran número de personas, entregaron medallas y diplomas a distintas personas que ocuparon un cargo electivo durante el gobierno democrático. En el acto central pasaron un video con los sucesos más importantes.

A las 18:30, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, empezó la ceremonia por los festejos por los 30 Años de Democracia.

intendentes, senadores, funcionarios y otras personalidades fueron homenajeadas este miércoles con medallas y diplomas. Se trata de distintos actores de la provincia, que ocuparon un cargo electivo durante el gobierno democrático.

Después de las 20:30, y con un video que recuerdó los hechos y sucesos más importantes en el país y la provincia desde 1983, inició el acto central. Participaron el gobernador Claudio Poggi, acompañado por el senador nacional (ex presidente y gobernador) Adolfo Rodríguez Saá y el ex gobernador Alberto Rodrríguez Saá, junto a ministros, funcionarios y dirigentes de diferentes partidos políticos.

Comentá la nota