Luis Andreotti rindió homenaje a trabajadores municipales jubilados

Luis Andreotti rindió homenaje a trabajadores municipales jubilados

 El Intendente entregó ayer un reconocimiento institucional a ex empleados de la Comuna que se retiraron en los últimos 3 años y medio, en un emotivo evento en el Teatro Martinelli; allí Luis Andreotti expresó: “Gracias a las manos de estas personas con vocación de servicio, que son la columna vertebral del Municipio, se hizo realidad el crecimiento de San Fernando”.

El Municipio de San Fernando llevó a cabo en el Teatro Martinelli un homenaje a trabajadores municipales jubilados durante la presente gestión. El Intendente Luis Andreotti presidió el acto y les entregó el símbolo comunal -las velas que identifican a la ciudad como Capital Nacional de la Náutica- en reconocimiento por su labor.

“Decidimos agasajarlos por todo el servicio que han prestado a la comunidad, para que San Fernando sea esta ciudad tan linda que tenemos, con una buena calidad de vida”, explicó Andreotti. Y continuó: “En cada una de las obras y servicios que inauguramos recordamos a nuestros trabajadores y les agradecemos, porque son la columna vertebral del Municipio. Es un justo reconocimiento”.

Y agregó: “Con nuestros corralones, la administración, equipos de deporte y de cultura, realmente hacemos un buen trabajo en el tejido social. Esto importante, porque con esfuerzo bajamos la violencia”.

En cuanto a quienes recibieron su homenaje, compartieron la emoción del evento. Estela Ríos, por ejemplo, dijo: “Es muy gratificante que nos recuerden después de tanto tiempo en la municipalidad -ella integró la planta durante 38 años-; creo que somos el pilar y la base principal. Han pasado muchos gobiernos y uno se siente orgulloso de haber servido a los vecinos. Ahora, disfrutamos de la jubilación, que es un premio a la vida”.

Emilio Enciso trabajó 33 años para San Fernando, y 7 antes en la Provincia de Chaco. Pese a tanta experiencia, se mostró asombrado: “Es la primera vez que recibo algo así, felicito al Intendente Luis Andreotti por esto”.

Assunta Ginese fue más específica: “trabajé 38 años, 8 meses y 21 días, desde que ingresé en 1969. Fui jefa de Cobradores, porque por ese entonces había cobradores a domicilio; después Jefa de Cuentas Corrientes, y luego de Patrimonio. Tengo 85 dedicatorias en 6 pergaminos. Es espectacular que nos reconozcan con un presente tan lindo”.

Comentá la nota