Luis Andreotti: “Debemos seguir trabajando para tener Presupuesto, es muy importante para las comunas"

Luis Andreotti: “Debemos seguir trabajando para tener Presupuesto, es muy importante para las comunas

El intendente de San Fernando se refirió a la falta de acuerdo en torno al endeudamiento para aprobar el presupuesto provincial 2016 que provocó anoche la caída de la sesión

“Realmente, es una pena no haberlo aprobado. Debemos seguir trabajando para tener el presupuesto 2016, muy importante para las comunas. Es una herramienta fundamental para gobernar y más para María Eugenia Vidal quien recién comienza. Hay que darle respuesta a los 135 municipios que necesitan de una gobernadora comprometida con la gestión y no como el anterior gobernador (Daniel Scioli) que estaba comprometido solo con su candidatura política” afirmó Andreotti.

“Está muy bien que desde el FPV se pida el detalle de la asignación del endeudamiento solicitado para obras en los municipios. Es muy importante para nosotros también, para tener certezas de las obras que van a hacerse en cada uno de ellos. Pero no solo para eso, sino también para saber en qué se gastó y tomar conciencia y se vea cómo fundieron la provincia en la gestión anterior. Que se tome real conocimiento del estado lamentable en que Scioli la dejó" agregó.

Para finalizar, Andreotti aseguró que "lamento mucho que encima se lo invite a participar de la comitiva que va a acompañar al Presidente de la Nación a Suiza, precisamente al Foro de Davos, a buscar inversiones”.

 

Comentá la nota