Lueiro será candidato a intendente de Bariloche

 Lueiro será candidato a intendente de Bariloche
Los primeros días de la semana entrante se confirmará una alianza de fuerzas políticas que llevarán al legislador Claudio Lueiro, del Partido Provincial Rionegrino (PPR), como candidato a intendente de Bariloche en las elecciones del próximo 1º de septiembre.

La alianza para enfrentar la contienda electoral está integranda por el PRO-Recrear -encabezado por el intendente de Buenos Aires, Mauricio Macri, a nivel nacional- y el Peronismo Federal -liderado por el gobernador de Buenos Aires y ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde y el lider gastronómico Luis Barrionuevo-. Este martes vence el plazo para la presentación de alianzas en Viedma, por lo que se esperan anuncios oficiales antes de esa fecha.

Otros de los nombres de los partidos que sonaron como posibles candidatos, fueron el de Pablo De Brito -integrante del PPR y ex secretario de Medio Ambiente de Bariloche durante el gobierno del radical Marcelo Cascón- y el contador Jorge Rojas, referente del PRO a nivel local.

Comentá la nota