Luego de mostrarse con Cristina Kirchner, Alberto Fernández encabeza un acto junto a Beliz

Luego de mostrarse con Cristina Kirchner, Alberto Fernández encabeza un acto junto a Beliz

El Presidente lanza este jueves una convocatoria para desarrollo territorial impulsada por el Consejo Económico y Social, acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos.

El presidente Alberto Fernández lanza este jueves la "Convocatoria de proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial", una iniciativa impulsada por el Consejo Económico y Social (CES).

El acto es en el Hotel de Inmigrantes, en Puerto Madero, donde Fernández estará acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

El lanzamiento se da luego de que Alberto destacara ayer la "unidad" del Frente de Todos, al participar en Ensenada de un acto con la vicepresidenta Cristina Kirchner, el gobernador Axel Kicillof y el titular de la Cámara baja, Sergio Massa.

"Acá estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en la Argentina. No va a haber tapa de los diarios ni sentencia judicial que nos deje hacer aquello que debemos hacer en favor de los argentinos. Saquen esta foto. Grábense esta foto, esta es la foto de la unidad, de los que queremos poner de pie a la Argentina. Nadie va a hacernos ceder en eso", afirmó el Presidente durante su discurso.

Después el mandatario volvió a criticar la decisión de la Corte Suprema, pero también apuntó a los medios y a la oposición. “Creo que un juez tiene derecho a querer postular un presidente y tiene derecho a votarlo y puede hacerlo sin ninguna duda. Lo que no puede hacer es usar las sentencias para favorecer a los candidatos que le gustan”, advirtió Fernández.

El Presidente comentó que toma las decisiones “pensando en la salud y la vida de los argentinos” y apuntó no solo contra la Justicia, sino también contra los medios: “Nada nos va a hacer cambiar de idea, ni el fallo de un tribunal, ni la tapa de un diario. Escriban lo que les plazca. Si van a fallar como están fallando, quiero decirles que solo fallan”.

"Reivindico al estado de derecho, y le digo a la justicia 'basta', paremos. Ya han hecho mucho daño. Elijan al candidato a presidente que quieran pero no usen las sentencias para favorecer a sus candidatos", manifestó el mandatario.

Comentá la nota