Luciano Pereyra, a puro dulce de leche

Luciano Pereyra, a puro dulce de leche
El artista enloqueció a sus fans con los mejores temas de su repertorio. Más de 30 mil personas pasaron por el predio ferial en la segunda jornada de la Expo cañuelense. Este domingo se realizará la elección de la Reina. Cierre musical con Los Totora.

La luna llena brillando en el centro del campo fue la escenografía perfecta para el recital que Luciano Pereyra brindó en Cañuelas, ante miles de espectadores que desde temprano se concentraron en el nuevo predio ferial de rutas 3 y 205.

La cuarta presentación del lujanense en nuestra ciudad (estuvo en las Fiestas del Dulce de Leche 2008 y 2010 y en la Fiesta de la Cerveza 2012) se inició con una hora y quince minutos de retraso debido a una falla en la pantalla led del fondo del escenario.

Resuelto el problema técnico, se descorrió el telón y Luciano apareció lentamente con la bella melodía “Memorias de una vieja canción” de su padrino artístico Horacio Guarany.

Más tarde siguieron “Donde hubo fuego”, “Desde que tú te has ido”, “Cómo puedes vivir sin mi”, “Perdóname”, “Soy un inconsciente” y “Sólo le pido a Dios”. Para el cierre quedaron “Porque aún te amo” y “El vestido rojo”.

“Creo que mañana no tendrían que hacer la elección del mejor dulce de leche, porque el mejor dulce de leche son todas las mujeres que están esta noche en esta fiesta”, dijo promediando el recital, piropo que hizo delirar a los clubes de fans ubicados a un paso del escenario.

La programación musical se inició a las 19 con la presentación de “Maru” Ojeda, participante del certamen Soñando por Cantar y Latin American Idol.

El segundo turno fue para la banda cañuelense “Que La Largue” con un movido repertorio que incluyó canciones de Andrés Calamaro, Sergio Dalma, Chayanne, Axel y Los Auténticos Decadentes. El grupo, liderado por el vocalista Nicolás Ragalli, anunció el pronto lanzamiento de su primer disco.

Más tarde se sumó “Falsa Vía”, ascendente banda platense que tuvo muy buena repercusión en la reciente fiesta de Uribelarrea, con sus potentes versiones de grupos como Amar Azul, Ráfaga y La Nueva Luna.

PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO

La Expo Cañuelas finaliza este domingo 17 de noviembre.

Aproximadamente a las 19 hs. se presentará la banda Cumbia Cool, cuya cantante es la modelo cañuelense Sofía Menconi.

Más tarde se realizará la elección de la Reina, con algunos flashes del imitador Memo Senas.

Antes del recital que brindarán Los Totora, se realizará la entrega de los premios al Dulce de Leche y el sorteo de un automóvil en el marco de la rifa organizada por el Cañuelas Fútbol Club.

El predio de exposiciones se encuentra abierta desde la mañana con entrada a $ 10 (menores de 10 años sin cargo).

Comentá la nota