Luciani revisó junto al FpV la situación de la calle Capitan Luján

Luciani revisó junto al FpV la situación de la calle Capitan Luján
Ayer al mediodía el Intendente Dr. Oscar Luciani recibió en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal a un grupo de Concejales del Frente para la Victoria, entre los que se encontraban César Siror, Silvio Martini, Silvia Borghini, Norberto Froiz y Mariano Ruiz Pando, y también a referentes locales de este frente como Leonardo Boto.
El motivo del encuentro fue la pavimentación de la calle Capitán Luján del Barrio Zapiola. Este proyecto se inició en el 2006 mediante expediente municipal y se reactivó en febrero de este año ante la necesidad de asfaltar esta arteria debido al incremento del tráfico en la zona a causa de los desvíos del tránsito por obras en la Av. Carlos Pellegrini y Constitución.

La intención de las partes sería adjuntar un plan del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios al expediente municipal que contempla también la pavimentación de esta calle y, de esa manera, aunar criterios para lograr la realización de esta obra tan necesaria para los vecinos del barrio. Otro objetivo es que el trabajo lo lleve adelante la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense ya que así lo contempla el expediente municipal.

Comentá la nota