Lucía Corpacci: “Al peronismo nadie tiene que venir a dividirlo”

Lucía Corpacci: “Al peronismo nadie tiene que venir a dividirlo”
El diputado provincial electo instó a “continuar trabajando para fortalecer el liderazgo” del partido.
Una vez conocidos los resultados de la mayoría de las mesas escrutadas, en el bunker del Frente para la Victoria la gobernadora Lucía Corpacci, junto al vicegobernador Dalmacio Mera, candidatos y parte del gabinete de gobierno, salieron a festejar con la importante cantidad de militantes que se encontraban aguardando resultados del proceso electoral.

En su discurso, y ante la euforia de los presentes, Corpacci agradeció el apoyo y el trabajo desarrollado por los militantes en la provincia. Al respecto manifestó: “gracias a todos por el trabajo permanente e incansable; en verdad todos estamos muy contentos de seguir consolidando este equipo de trabajo con Raúl, con Dalmacio, con ‘Roly’ Crook, que se incorpora, y con los diputados”.

En relación a los resultados obtenidos en los comicios, la primera mandataria señaló que “en verdad, el resultado de estas elecciones para nosotros es fantástico: hemos recuperado después de más de 20 años el Senado de la provincia para el peronismo. De las ocho bancas que estaban en juego recuperamos siete para el Frente para la Victoria. Además, ganamos la intendencia de Mutquín. El Concejo Deliberante de Capital recupera también la mayoría, lo que al intendente (Raúl Jalil) le va a dar tranquilidad”.

Por último, la gobernadora expresó: “una vez más estamos demostrando que cuando trabajamos todos juntos y en equipo se puede; y, por sobre todas las cosas, quiero que volvamos a entender que al peronismo nadie lo tiene que dividir. Vamos a trabajar para incorporar nuevamente a todos los compañeros y entender que el peronismo esta acá y que acá es donde tenemos que trabajar todos juntos”.

Por su parte, “Roly” Crook, diputado provincial electo, se refirió a los resultados obtenidos. Al respecto, señaló tienen “que seguir trabajando por un peronismo unido y evitar que las confusiones o las divisiones no nos permitan consolidar el liderazgo que se merece. Pero también sabemos que tenemos que recuperar a muchos compañeros”.

Asimismo, se refirió al candidato del Frente Tercera Posición, Luis Barrionuevo, al momento de expresar que “Barrionuevo fue el que optó por tomar un camino distinto y no tuvo suerte: los resultados están a la vista, me parece que ha confundido a muchos compañeros, los ha extraviado por un camino equivocado; hoy, posiblemente, todos unidos podamos revertirlo”.

Comentá la nota