El actual secretario de Gobierno del Municipio y próximo intendente de Morón, Lucas Ghi, ratificó el equipo de Gobierno del Municipio de Morón a partir de su asunción el 10 de diciembre.
Los secretarios quedarán, como Jefe de Gabinete, Damián Aguilar, de Gobierno y Seguridad, Diego Spina, de Desarrollo Estratégico y Administración, Daniel Larrache, el edil y presidente del bloque, Hernán Sabbatella será ahora, secretario de Modernización, Transparencia y Descentralización. Como secratário de Hacienda, Eduardo Aseff, de Obras y Servicios Públicos, Mariano Albistur Villegas y de Salud y Desarrollo Social, Gustavo Hurtado.
En las UGC quedarán 1 (Morón centro norte), Juan Carlos Martínez, en la UGC 2 (Haedo), Martín Costa, en la UGC 3 (El Palomar), Stella Maris Santos, en la UGC 4 (Castelar centro norte), Enrique Louteiro, quien hasta ahora era el presidente del Concejo Deliberante. En la UGC 5 (Castelar sur), María Virginia Veyga, en la UGC 6 (Morón sur), Ana María Domínguez y en la UGC 7 (Villa Sarmiento) Rubén Der.





Comentá la nota