Lucas Monacci será Director de Recaudación.

Lucas Monacci será Director de Recaudación.
Aunque trascendidos y rumores ya habían anticipado varios cambios entre los funcionarios que acompañan al Intendente Oscar René Brasca, esperamos la confirmación oficial para citar nombres.
Primero fue el alejamiento del titular de Prensa y Comunicaciones Mario Yemes, confirmandos los dos funcionarios que siguen en esa oficina, Julián Ainora y Edith de Esteve.

Este lunes 3 se hace cargo de la Dirección General de Recaudaciones, Inteligencia Fiscal y Patrimonio Municipal (ex oficina de rentas), el Dr. Lucas Monacci, que hasta la fecha se venía desempeñando como Secretario Administrativo del Concejo Deliberante.

Monacci es abogado egresado de la Universidad Nacional de Rosario, cuenta con un postgrado en Derecho Tributario cursado en la misma casa de altos estudios y además el funcionario comunal integró tanto en 2007 como en 2009 la lista de candidatos a concejal del Partido Justicialista local.

Por otro lado la secretaría administrativa del cuerpo deliberativo local será ocupada por Luís María "Cartucho" Cardigni, quien ya se desempeñó en dicho cargo durante el período 1991-2007, y que luego de su paso por la Dirección de Prensa y Comunicación estaba destinado en la Dirección de Producción y Empleo del municipio.

Entre otros trascendidos se habla de la continuidad del Dr. Mendoza en la Secretaría de Gobierno y el Dr. Leonardo Migliaro de vuelta a la Secretaría Privada, rumores que no han sido confirmados.

Comentá la nota