Lucas Delfino y una nueva jornada solidaria en el “Merendero de la Esperanza”

Lucas Delfino y una nueva jornada solidaria en el “Merendero de la Esperanza”

El candidato a Intendente de Hurlingham visitó el Merendero de la Esperanza, dónde cientos de chicos disfrutaron de una jornada de juegos al aire libre. Además se juntaron juguetes para armar una ludoteca y libros para una nueva biblioteca.

 

Tiro al blanco, memo test, penales y juegos con aros, fueron solo alguna de las estaciones que formaron parte de la Kermesse Solidaria organizada por el equipo de Lucas Delfino, el pasado sábado 18 de mayo en el “Merendero de la Esperanza” en William Morris. Además de los tradicionales juegos, funcionó durante toda la jornada un perchero solidario en el que se hizo entrega de prendas de abrigo a los vecinos más necesitados.

Que los chicos tengan un lugar donde estar es sumamente importante. Acá se los contiene y se les enseña, es por eso que para mí es una felicidad enorme poder seguir colaborando con ellos. Fue una hermosa jornada que será difícil de olvidar para todos, dijo.

Durante la visita, el candidato a Intendente y hombre cercano a Rogelio Frigerio, recorrió el Merendero, lindante con la Parroquia Virgen de la Esperanza, y se animó a jugar junto a los niños que se acercaron al lugar.

El “Merendero de la Esperanza” alberga niños de un mes a 15 años, brindándoles cuidados básicos y talleres de formación. Los días lunes, miércoles y viernes funciona de 15 a 20 hs., mientras que los martes y jueves su horario es de 15 a 18 hs. con el dictado de talleres específicos.

Comentá la nota