Lousteau sobre Massot: “No conozco muchos candidatos como él, que hablen en serio con la gente”

Lousteau sobre Massot: “No conozco muchos candidatos como él, que hablen en serio con la gente”

El Senador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, brindó elogiosas palabras para el precandidato a concejal de Tigre por la boleta que lidera Facundo Manes, Nicolás Massot.

En la recorrida de este fin de semana en Tigre, Lousteau manifestó que “esta interna tiene la capacidad de enriquecer al espacio. Esto tiene como objetivo frenar la decadencia y darle espacio a gente con ideas nuevas. Eso es lo que pasa en la provincia de Buenos Aires, va a ser una buena PASO que va a mostrar liderazgos distintos”.

Sobre Nicolás Massot afirmó: “No conozco muchos candidatos que hablen en serio con la gente. Hay algunos que vienen solo a sacarse la foto. Que haya un candidato que verifique lo que pasa en el territorio recorriéndolo no es común. Nico (Massot) no necesita marketing porque sabe donde están los problemas para cambiarlos”.

También argumentó la necesidad de la primaria contra el PRO en la provincia de Buenos Aires: “Cuando uno pierde por 14 puntos quiere decir que hay muchas cosas que cambiar. Por eso es importante esta interna. Para que Juntos y el radicalismo crezcan necesitamos liderazgos que quieran transformar la realidad, no que estén cómodos”.

Por último destacó la decisión de Massot de bajar al municipio con las miras puestas en el 2023: “La pandemia reveló que mientras los Presidentes y Gobernadores decidían restricciones las que las llevaban a cabo eran los intendentes. Así que si un dirigente nacional baja a los territorios para buscar gestionar desde una intendencia eso es querer transformar”.

Comentá la nota