López a horas del cierre de campaña: “El domingo vamos a demostrar que el vecino nos va a acompañar”

López a horas del cierre de campaña: “El domingo vamos a demostrar que el vecino nos va a acompañar”

El intendente dio una entrevista al programa “Día a día” donde habló de la campaña y sus expectativas de cara al domingo.

El intendente Facundo López dio una de sus últimas entrevistas antes de la finalización de la campaña electoral y de cara a los comicios a realizarse este domingo.

La transmisión de “Día a día” fue el lugar elegido por el jefe comunal para hablar de las disputas con “Juntos por el Cambio” y las expectativas que mantiene para la Ciudad.

“El domingo vamos a demostrar que el vecino nos va a acompañar”, sostuvo López, quien segundo después hizo un repaso de lo que fue una campaña plagada de denuncias y ataques entre los sectores en pugna.

“El ambiente de desgaste, el hecho de que aparecieran audios donde se compran concejales, que las listas de “Juntos por el Cambio” las arme el sindicalismo de la UATRE. Nunca me había pasado tener que afrontar este nivel de agresividad donde abiertamente un sindicalista le dice de comprar voluntades en Necochea. Ningún representante del espectro político en general sale a desmentir esto”, aseguró el intendente.

Sobre la situación financiera de la comuna aseguró que debieron soportar las presiones de poderes sindicales y políticos y que se encontraron con la reticencia de las grandes compañías para pagar los tributos correspondientes. “Si las empresas del puerto nos pagaran no tendríamos ningún problema económico en la Ciudad”, agregó.

“Hoy estamos representando que modelo de Ciudad queremos, nos podemos equivocar pero queremos transformar Necochea. La mejor alternativa para que estas mafias no lleguen al poder es votar al Frente `Todos`”, concluyó.

Comentá la nota