Lopetegui recibió a FECRA para analizar temas de importancia para el sector de los estacioneros

Lopetegui recibió a FECRA para analizar temas de importancia para el sector de los estacioneros

El secretario de Energía llevó adelante una reunión con dirigentes de FECRA encabezados por su presidente Vicente Impieri, el Secretario Hernán Landgrebe, Leonardo Sainato y José Chocron.

Tras su reciente designación al frente de la Secretaría de Energía, Gustavo Lopetegui inició una ronda de conversaciones con directivos de la actividad de expendio de combustibles. En esta oportunidad se reunió con representantes de FECRA para interiorizarse sobre los problemas que atraviesan y se puso a disposición de la Federación para trabajar en forma conjunta, destacando la importancia de la entidad en el sector y la representatividad en la masa societaria.

Los temas centrales durante el encuentro fueron la disparidad de precios de combustible a nivel país, el almacenamiento en tanques en la zona de CABA y las comisiones de las tarjetas de crédito entre otros.

Vicente Impieri, presidente de FECRA, calificó al cónclave como “una excelente reunión con un dirigente conocedor del sector y de las necesidades que tenemos los expendedores”.

Por su parte el Secretario de Energía puso a disposición de FECRA su equipo de trabajo para avanzar en las cuestiones abordadas y seguir colaborando con el crecimiento del país.

“La idea del encuentro fue retomar la agenda que había quedado pendiente en la gestión de Iguacel que son de suma importancia para que sigamos de pie y no se cierren más estaciones que involucrna muchas fuentes de trabajo”, sostuvo Impieri al salir del despacho de Lopetegui.

La agenda quedó abierta para un nuevo evento que se concretará el mes entrante para debatir los avances con respecto a las necesidades expuestas.

Comentá la nota