Lombardi destacó el éxito de Tecnópolis en la provincia

Lombardi destacó el éxito de Tecnópolis en la provincia

El titular del Sistema Federal de Medios de la nación realizó un positivo balance de la mega muestra en Santiago del Estero.

 

El titular del Sistema Federal de Medios de la nación, Ing. Hernán Lombardi arribó a la provincia en horas de la tarde para participar del cierre de la mega muestra “Tecnópolis Federal” que se encuentra en Santiago del Estero desde el 19 de septiembre pasado en el Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial.

Tras su arribo al aeropuerto de la ciudad Capital, el Ing. Lombardi se trasladó a la mega muestra Tecnópolis, oportunidad en la que visitó la cabina de Radio Nacional, salió en vivo y expresó su satisfacción por la gran cantidad de personas que se encontraban presentes recorriendo cada uno de los  stands de la exposición. Además, destacó “estoy contento porque veo familias completas, adolescentes y el público en general que viene a disfrutar de esto que es tan impresionante. Sin lugar a dudas Tecnópolis fue un éxito en la provincia de Santiago del Estero”.

Comentá la nota