Lomas de Zamora: Viñuales cargó contra las "alianzas resucitadas" en la oposición

El primer candidato a concejal lomense por el FpV volvió a criticar a la oposición ya que sostuvo que esas alianzas "no tienen ninguna ideología y carecen de coherencia". Además, se mostró a favor del debate para bajar la edad de imputabilidad y recalcó que "Insaurralde es el único que se animó a hablar de un tema que la dirigencia política decidió ignorar".

El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, arremetió contra los diferentes sectores opositores al calificarlos como “alianzas resucitadas donde están todos mezclados y combinados” y advirtió que “no tienen ninguna ideología y carecen de coherencia en sus acciones”.

En un diálogo con Info Región, Viñuales apuntó contra el massismo y sobre la polémica por un debate entre candidatos, remarcó que Martín Insaurralde es “el candidato que puso menos condiciones ya que tiene las posibilidades de llevar adelante un debate a diferencia de (Sergio) Massa que todavía no ha aceptado”.

“Una democracia madura y adulta como es Argentina exige un debate serio de sus candidatos”, enfatizó y puntualizó que en caso de que se concrete “Insaurralde va a hablar de la inseguridad, inflación, salud, educación y problemas que le preocupa a la gente”.

En este sentido, se mostró a favor del debate sobre bajar la edad de imputabilidad en los menores y resaltó que “Insaurralde es el único candidato que se animó a ser claro” sobre esta cuestión. “El debate excede lo que es el tema de la edad, sino que tiene que ver con el marco de la inseguridad que vive Buenos Aires. Martín apunta a que la solución es que los menores no estén en la esquina, ni robando, ni en la calle”, apuntó.

Sobre la problemática de la inseguridad, el jefe de Gabinete lomense valoró el envío de más gendarmes al Conurbano que resolvió Nación. “Esto viene sumado a nuestro servicio de vigilancia urbana, lo que significa poder desplazar por todo Lomas centenares de efectivos”, resaltó.

También desestimó las críticas de los diferentes sectores opositores a los cambios en el impuesto a las Ganancias y consideró que si el Gobierno “lo hubiera hecho antes de las PASO, también hubieran dicho que eran medidas electoralistas”

“La verdad es que algunos sectores nada les viene bien”, criticó Viñuales y manifestó que estas medidas “se toman con responsabilidad en los momentos adecuados”.

Por otra parte, con lo respecta a la política local, criticó los diferentes proyectos presentados desde el massismo en el Concejo Deliberante al sostener que “es muy fácil juntar firmas en un barrio pidiendo asfalto pero lo que no es fácil es conseguir los fondos y gestionar”.

Comentá la nota