Lomas de Zamora: Díaz vaticinó más pases al massismo por el "fin de ciclo" kirchnerista

Lomas de Zamora: Díaz vaticinó más pases al massismo por el "fin de ciclo" kirchnerista
El primer candidato a diputado provincial por el FPCyS y dirigente de Lomas sostuvo que habrá “más pases” del FpV al massismo. “Todas las fuerzas del peronismo, que lo único que les interesa es permanecer en el poder, van a transfugar para que todo siga igual y nada cambie”, criticó. A nivel provincial, cuestionó la designación de Alejandro Granados como ministro de Seguridad.

El primer candidato a diputado provincial por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en la Tercera Sección y dirigente de Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, se sumó a la polémica por el pase de la concejal Cecilia Tavano del kirchnerismo al massismo y vaticinó que “va a seguir habiendo pases”.

“Esos son movimientos dentro de la propia puja que se da en el Partido Justicialista. Van a seguir habiendo pases porque quien se está yendo es el gobierno kirchnerista. Llegamos a un fin de ciclo”, sostuvo el legislador bonaerense en diálogo con Info Región.

“Todas las fuerzas del peronismo, que lo único que les interesa es permanecer en el poder, van a transfugar al massismo para que todo siga igual y nada cambie. Hasta parecería, en algún punto, pactado”, afirmó Díaz.

Insistió en que “hay una interna en el PJ, un fin de ciclo del kirchnerismo y los dirigentes se van a ir alineando en función de eso”. “Cuando ese libro de pases se cierre al 2015, todos esos massistas, sciolistas y kirchneristas, van a estar unidos detrás de una misma bandera para permanecer en el poder, para que nadie cambie y que la Argentina siga en su decadencia”, advirtió.

En esa línea, aseguró que el FpV “ya tiene perdida esta elección” a nivel provincial, aunque admitió que “en Lomas es probable que el oficialismo retenga un triunfo”.

Por otro lado, Díaz consideró que el FPCyS ha hecho “una elección respetable” en las PASO, pero que “no cubrió con las expectativas”. No obstante, aseguró que están “muy esperanzados de mejorar para octubre”.

“Vamos a tener 4 o 5 puntos más en octubre, y vamos a posicionar al Frente Progresista como la fuerza nacional que triunfó en las elecciones del 2013. Estamos a 700.000 votos en todo el país de ganarle al FpV. No pasa lo mismo con las fuerzas del Frente Renovador y el macrismo, que hoy están aliadas”, añadió.

“Nosotros estamos muy entusiasmados con la posibilidad de mejorar. Va a haber un voto de convicción y en eso el FPCyS tiene serias posibilidades de crecer”, completó.

Por otro lado, criticó la designación del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, como ministro de Seguridad bonaerense. “El gobierno de la provincia de Buenos Aires ha perdido la brújula en materia de seguridad”, apuntó.

“Hay un fuerte giro a la derecha, de donde nunca salió este gobierno, pero ahora lo ha profundizado porque van a disputar el voto de centro derecha, y queda como alternativa de centroizquierda el Frente Progresista”, concluyó Díaz.

Comentá la nota