Lomas: Trasladan los centros de vacunación a los clubes de fútbol

Lomas: Trasladan los centros de vacunación a los clubes de fútbol

La municpalidad de Lomas de Zamora, con el inicio de clase, decidió cambiar los centros de vacunación originalmente instalados en escuelas del distrito, que serán trasladados a clubes de fútbol y otros centros barriales.

Si bien el municipio no dio a conocer el listado completo de los centros de vacunación, trascendió que tanto el Club Atlético Banfield, el Club Atlético Temperley y el Club Atlético Los Andes serán tres de las sedes habilitadas para suministrar las vacunas contra Covid-19.

La decisión se tomó como consecuencia de la necesidad de separar la circulación de personas adultas de los centros educativos para evitar contagios entre los alumnos y el personal docente.

El proceso se inició en la últimas semana de febrero, cuando desde la Secretaría de Salud del municipio comenzaron a acondicionar los nuevos centros de vacunación en esos clubes, que se suman a centros de vacunación sectoriales como los que gestiona el gremio docente Suteba, en cuyas sedes locales también se aplican vacunas, pero exclusivamente a personal docente.

Comentá la nota