Locura por ingresar al Poder Judicial: más de 5 mil personas ya se inscribieron para rendir concurso

Locura por ingresar al Poder Judicial: más de 5 mil personas ya se inscribieron para rendir concurso

En apenas cuatro horas se registraron 2.300 inscriptos y en diez la cifra trepó por encima de los 4.800. Increíblemente, con cada minuto que pasa se van sumando más los que aspiran a ingresar.

Las ganas de ingresar al Poder Judicial de San Juan parece no tener límites. En apenas cuatro horas se registraron 2.300 inscriptos y en diez la cifra trepó por encima de los 4.800. Increíblemente, con cada minuto que pasa se van sumando más los que aspiran a ingresar a éste, uno de los sectores mejores pago en San Juan.

Según informaron desde Relaciones Institucionales de este poder, más allá de la avalancha de inscriptos, todo se desarrolla con total normalidad. En la página, ya se puede descargar la solicitud de inscripción para llenar y se puede completar con los datos personales la ficha que quedará archivada en la web.   

 Según informaron desde el Poder Judicial, la inscripción on line podrá realizarse sólo hasta el 31 de diciembre inclusive, del 2014, sin discriminar horarios ni días no laborables. En una segunda instancia, luego de la confección de las listas definitivas de inscriptos, se efectivizará la presentación del currículo vitae de los postulantes, que será ya en el 2015.

Comentá la nota