El PJ local expresó que los dichos de Eseverri son "injuriantes"

Eseverri los acusó de "gorilas" y "menemistas". Ellos respondieron hablando de "conceptos injuriantes y malintencionados" y de "injustificadas agresiones".
El bloque de concejales del Partido Justicialista rechazó "tajantemente las injustificadas agresiones" que dicen haber recibido del oficialismo y "especialmente los conceptos injuriantes y malintencionados" del intendente José Eseverri. Así salieron al cruce de las críticas que les hizo Eseverri en las declaraciones que formuló a este Diario y que fueron publicadas el último domingo, donde, entre otras cosas, los calificaba de "gorilas" y "menemistas".

La respuesta de los concejales justicialistas está contenida en un documento difundido ayer y que firman todos los integrantes de la bancada: Juan Sánchez, Viviana Gómez, Sergio Milesi, Guillermo Santellán y Julio Pibuel.

Está titulado "Las maldiciones no van nunca más allá de los labios que las profieren" y arranca subrayando que "hay algo claro: los concejales de PJ intentamos impedir el impacto de medidas que atentan contra el bolsillo de los olavarrienses, mientras que todos los aumentos de las tasas -incluidas la tarifa del agua- fueron impulsados por el eseverrismo".

Comentá la nota