El PRO local destaca la visita de Vidal y De Angeli

El PRO local destaca la visita de Vidal y De Angeli
La nota del PRO Tres Arroyos señala: “Este viernes pasadas las 19.30, la vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el senador nacional por Entre Ríos Alfredo de Angeli, tomaron contacto con numeroso público que colmó el salón de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.
La tarde había comenzado para Vidal y De Angeli con una reunión con representantes de la Mesa de Enlace Local para tratar temas inherentes al sector agropecuario, en la que estuvieron presentes: Juan Ouwerkerk, José Alberto Bracco, Hugo Cadenas, Jorge Orsili, Alberto Lancé, Mariano Astiz y Martín Ozcariz.

Posteriormente, en el local de Alsina 246 se realizó la conferencia de prensa, minutos antes de que el equipo de PRO local tuviera la oportunidad de compartir un mano a mano con los visitantes para nutrirse de su experiencia y plantear problemáticas locales y escuchar y proponer propuestas.

De allí todos se dirigieron a la Sociedad Rural donde en primer lugar Laura Aprile hizo la presentación de los invitados y compartió la mesa con ellos y con Jorge Srodek, ex diputado provincial cuya presencia en apoyo a la labor que lleva adelante el PRO Tres Arroyos ya es habitual.

Tras las palabras de los tres visitantes, donde se destacó la firmeza en plantear al PRO como alternativa para el 2015; la necesidad de recuperar la esperanza, la cultura del trabajo y del respeto; y la necesidad del desgravamiento de las actividades productivas, entre ellas las agropecuarias, para fomentar el crecimiento; el numeroso público presente participó con preguntas que abarcaron un amplio espectro de los temas que preocupan a los tresarroyenses. Con soltura, seguridad y firmeza en las convicciones respondieron todas las inquietudes en un encuentro que se prolongó durante casi dos horas y que fue cerrado por la simpatía de Alfredo de Angeli que en más de una oportunidad hizo sonreír a los presentes.

Dos figuras, de diferente origen, distinta formación y personalidad pero que se complementan y comparten un mismo propósito, ser una alternativa para lograr una mejor sociedad, engalanaron la noche del viernes tresarroyense y dejaron mucho para pensar y más aún para trabajar.”

Comentá la nota