Por la fecha 24 del Nacional B a las 21hs se enfrentarán en Paraná el local Patronato que recibirá a Gimnasia de Jujuy, ambos conjuntos vienen de empatar cero a cero en la fecha pasada.
El Patrón de Paraná viene de empatar cero a cero como visitante frente a Defensa y Justicia, tras ese encuentro la dupla técnica Medero-Marini tiene planeadas cinco variantes para el choque frente a los jujeños. Vuelven a la titularidad Sebastián Bértoli, Carlos Fondacaro y Walter Andrade que cumplieron sus suspensiones por Agustín Bossio, Gabriel Graciani y Lucas Márquez, las dos variantes restantes son los ingresos de Cristian Bustos y Sergio Blanco por Gastón Rossi y Alejandro Almada. Estos cambios harán que el ex Independiente Gastón Machín pase de volante central a volante por la derecha buscando un equipo más ofensivo.
Los dirigidos por Mario Gómez quieren volver a sonreír de visitante ya que no lo hacen desde la fecha 33 de la temporada pasada, aquella vez fue victoria por dos a uno con gritos de Gonzalo Klusener para los del sur del país mientras que Javier Páez y Diego Magno marcaron para los jujeños. Con la suspensión de Javier Páez y la lesión de Jossimar Mosquera (es el único jugador que estuvo todos los partidos de la temporada) el Lobo Jujeño deberá presentar una nueva zaga central, estará formada por Luis Maldonado y Pier Barrios que dejan sus posiciones como laterales para pasar al medio y Leonardo Ferreyra pasará al lateral derecho. Para cubrir la banda izquierda ingresará Ignacio Sanabria por Javier Páez y Marcelo Guzmán -vuelve de la suspensión- remplazará a Jossimar Mosquera para jugar como volante por derecha.
Historial
El Patrón y el Lobo jujeño se enfrentaron 5 veces, 2 triunfos para Patronato con 3 goles a favor, 2 victorias para Gimnasia de Jujuy con 4 goles a favor y una vez quedaron a mano. La última vez que se enfrentaron en Paraná fue triunfo para Patronato por dos a uno, los jujeños comenzaron ganando con gol de Pablo Saucedo pero el local lo dio vuelta con gritos de Diego Romero y Héctor Álvarez.
Los once de la dupla técnica Medero-Marini serán: Sebastián Bértoli; Carlos Fondacaro, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Gutiérrez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos; Patricio Pérez; Sergio Blanco y César Carignano. DTs: Luis Medero y Claudio Marini.
El conjunto dirigido por el marplatense Mario Gómez presentará estos titulares: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Pier Barrios e Ignacio Sanabria; Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Mario Gómez.



Comentá la nota