Llompart se metió en la polémica de las dietas mal cobradas

Llompart se metió en la polémica de las dietas mal cobradas

La edil le respondió a Cristian Angelini luego del cruce que el titular del gremio municipal tuviera con Sebastián Alvarez.

Luego de que la acusara de percibir indebidamente la dieta como legisladora local, la concejal Mabel Llompart le contestó, a través de su muro de Facebook, a su colega Cristian Angelini.

La edil, en su muro de la red social, fue muy dura al destacar que Angelini es un "cagón, cobarde y ventajista": "Lamento que el Concejal Angelini, por estos días Presidente del HCD Villa Gesell, adopte medidas antidemocráticas, de falta de diálogo y prácticas que rayan con la dictadura, involucrando a 5 Concejales en un supuesto cobro indebido de sus gastos de representación (no dieta de Concejales) por ser jubilados o trabajar en el Banco Provincia o en el ANSES.

Dice que cobramos indebidamente y deberemos devolver lo que cobramos de más, pero no dice nada de los descuentos que (por lo menos me hacen a mi) mes a mes por aportes del 14% al IPS siendo que ya soy jubilada.

Lo que si debo decir que a partir de su denuncia radial y al tribunal de Cuentas, miré mi recibo y constaté el descuento al IPS que es incorrecto (pero de eso no habló el traidor buchón y mal habido)

Y por supuesto, que si no corresponde lo devolveremos porque somos mujeres y hombres de bien. Y también me deberán retribuir lo descontado por conceptos que no corresponden

No tiene cara para enfrentarnos, es un cagón con malicia, cobarde y ventajista que no defiende ni a propios ni ajenos, que reniega de su pasado como si tuviera amnesia y encima MIENTE! y es ayudado por alguna prensa amarilla y paga (raulito...) que lo que busca es desprestigiar sin saber de qué se está hablando o dar lugar a defensa y otras prensas que toman la noticia y la republican.

El Concejal Angelini parece que está enojado porque en la ultima Sesión bajó de su podio de Presidente del HCD a su banca negando a otro sindicato la posibilidad de códigos de descuentos y...

Vino por lana y terminó esquilado.

Lamento que el Concejal utilice su tiempo para esto y no para dar calidad de trabajo a sus afiliados al ASOEM, que lástima que no utiliza el tiempo para preparar proyecto que beneficien a la comunidad, servicios públicos en los barrios por ejemplo... Generar un proyecto turístico par todo Villa Gesell...

Yo lo hice y lo sigo haciendo. Trabajé y defendí que los vecinos tuvieran gas en los barrios (y en los tramos que no había)... Trabajé en el Proyecto de la Reserva Municipal Faro Querandí, patrimonio de los geselinos... Por decir algunas acciones...

Angelini... Además de cagarte en los empleados municipales y mentir con el pase a planta desde el año pasado y mentir con respecto a que Erneta te amedrentó y fustigó... Qué otro proyecto hiciste además de que trabaje toda tu familia en la municipalidad, sin saber que horarios cumplen y que hacen?

Sos un servil. 

Vos no tenés memoria. 

Dios existe. 

Finalmente, vale la aclaración. 

El Director de Personal es el que lleva el control de las ausencias, licencias de Concejales. (Quiere decir que no sabe).

Personal le pasa al área de Liquidaciones y Haberes (que parece que tampoco saben) para que la Secretaría de Hacienda junto al contador municipal (que parece que tampoco saben...) libre los cheques o recibos con los montos a cobrar por cada agente, funcionario o Concejal y que finalmente firma el Intendente Barrera.

Angelini, deberá reconocer que no son los Concejales quienes liquidan sus sueldos sino áreas del Departamento Ejecutivo, en la figura del Intendente.(que parece que tampoco sabe)

Todos ellos no saben como se liquidan sueldos, dietas y gastos de representación. 

Pero a los que nos quieren mostrar cómo corruptos es a los 5 Concejales (aunque nombres sólo a 2)

Ahora, de leer la Ley nada, Angelini?

Ni tenés cara... En realidad... Si la tenés, sos una piedra".

La pelea entre Alvarez, Angelini y Llompart comenzó hoy temprano cuando el titular del gremio municipal remarcó que algunos ediles cobraban parte de sus dietas indebidamente por percibir otros sueldos del Estado. A partir de allí, se inició la polémica con idas, vueltas y contestaciones cruzadas.  

Comentá la nota