Llinares habló de todo .

El candidato en primer término a diputado provincial por el Acuerdo Cívico y Social, Jaime Llinares, visitó Monte Hermoso y habló de todos los temas concernientes a la próxima elección del 28 de junio. Las listas testimoniales, el gobernador, el intendente de Bahía Blanca Cristian Breintestein, la disputa Dichiara-Di Pascuale en nuestra ciudad, el básquet y los pescadores. Escuche el audio de una conferencia donde se tocan todos los temas.
El actual diputado por GEN estuvo acompañado de la candidata a concejal en primer término por la UCR, Carolina Bertazzo, también el segundo y tercer candidato, Ricardo Semillán y Victorio Dupuy, además estuvo presente la candidata en primer término al consejo escolar, Susana Prieto y el segundo candidato José Zaragoza.

Algunas afirmaciones del diputado provincial:

"Si siguen tantos testimoniales, va a terminar de gobernador alguno de la oposición (risas)"

"Nosotros no venimos a pelear venimos a controlar y es necesario que Monte Hermoso tenga esa opción"

"El gobierno promete millones para Bahía pero de 2000 casas por año apenas hay 206, pavimento, obras muchas promesas pero solo la terminal, ahora las cloacas, eso es bueno"

Audio completo de la conferencia de prensa realizada el pasado jueves 14 a las 19.30 hs en el comite UCR de Monte Hermoso.

Comentá la nota