Llegaron a San Martín 300 efectivos federales para reforzar la seguridad

Llegaron a San Martín 300 efectivos federales para reforzar la seguridad

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió hoy a la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y su par provincial, Cristian Ritondo, en el Centro Operativo de Monitoreo en el marco de la llegada de los efectivos federales.

Durante el encuentro en el Centro Operativo de Monitoreo (COM), Katopodis señaló: “Hoy estamos trabajando con el gobierno Provincial y el Nacional para mejorar los resultados en la política de seguridad, y en ese plan de trabajo el Municipio pone a disposición sus 900 cámaras, 80 patrulleros municipales y todo un Sistema de Protección Ciudadana”.

Y agregó: “Como siempre dijimos, no alcanza con las fuerzas federales o provinciales si no hay un mapa del delito común, si no hay un trabajo coordinado de los tres niveles del Estado en esta pelea contra el delito. El vecino tiene que sentir que estamos todos los días haciendo algo más por su seguridad”.

En este sentido, el intendente ofreció la Central de Seguridad Ciudadana donde se encuentra el Centro Operativo de Monitoreo, como sede de trabajo para una mejor articulación de las nuevas fuerzas con las que ya se desempeñan en la ciudad.

También participaron del encuentro, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman; y el secretario de Gobierno y Seguridad del Municipio, José María Fernández.

Comentá la nota