Llegarán a la ciudad unos 11 millones de pesos para obras de infraestructura

Llegarán a la ciudad unos 11 millones de pesos para obras de infraestructura
El Intendente Gustavo Bevilacqua rubricó un convenio con el ministro de Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, a través del cual se cristalizarán distintas obras de infraestructura en el partido de Bahía Blanca.

E acto se realizó en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, con la asistencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Medina; el ministro de Salud Juan Manzur; el secretario de Obras Públicas, José López; e intendentes de distintos partidos de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de la VI etapa de ejecución de obras en el ámbito bonaerense, con 475 en marcha y una inversión de más de 1913 millones de pesos.

En este marco, Bahía Blanca recibirá 11 millones que se destinarán a trabajos de iluminación en doce barrios ($ 8 millones) y extensión de red de agua potable para Stella Maris, un sector de El Nacional y una zona en inmediaciones de avenida Arias ( $ 3 millones).

Entre alguno de los jefes comunales se encontraban Néstor Starc de Coronel Rosales, Ricardo Moccero de Coronel Suárez y Patricia Cobello de Villarino.

Comentá la nota