La llegada de la Fragata es "un símbolo de una Argentina libre", dijo Urribarri

La llegada de la Fragata es "un símbolo de una Argentina libre", dijo Urribarri
“La vuelta orgullosa de nuestra Fragata es el símbolo de una Argentina libre y altiva ante los poderes financieros ominosos que tan inteligentemente describe nuestra Presidenta", dijo el gobernador de Entre Ríos.

El gobernador Sergio Urribarri participó ayer del acto de arribo de la Fragata Libertad al puerto de Mar del Plata y aseguró que el hecho significa “un símbolo de una Argentina libre y altiva ante los poderes financieros”.

El acto fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien aseguró que la llegada de la Fragata Libertad "simboliza la defensa irrestricta de los derechos soberanos de la Argentina y su dignidad nacional"; y agregó: "Hoy más que nunca Patria sí, colonia no".

Estuvieron todos los integrantes del gabinete nacional, gobernadores, entre ellos el entrerriano Sergio Urribarri, y dirigentes políticos, sociales y derechos humanos; como así también el ministro de Defensa de Uruguay, Eleuterio Fernández Huidobro.

Cabe señalar que un entrerriano originario de Concordia, el teniente de fragata Sebastián Gómez, de 31 años, integró la tripulación de la embarcación.

Símbolo

“La vuelta orgullosa de nuestra Fragata es el símbolo de una Argentina libre y altiva ante los poderes financieros ominosos que tan inteligentemente describe nuestra Presidenta", dijo el gobernador Urribarri luego de compartir con la mandataria el acto.

Luego indicó: "Igualmente pensamos que la Fragata es uno de esos símbolos que expresan la unidad de la Nación, aún en la diversidad de ideas y pareceres. Por eso la extraordinaria presencia que revela todo el apoyo a esta gesta de rescate y revaloración que representa el arribo de la Fragata Libertad a un puerto nacional".

Stand de Entre Ríos

En el regreso de la Fragata Libertad, este miércoles, Entre Ríos estuvo presente con un stand turístico y el espectáculo de las comparsas. La provincia entregó en la ocasión banderas argentinas con la inscripción de Entre Ríos.

Comentá la nota