Llega a Tigre Pedro Aznar en concierto

Llega a Tigre Pedro Aznar en concierto

El talentoso músico se presentará el próximo viernes 6 y sábado 7 en las salas teatrales del distrito, con un concierto unipersonal en el que presentará estrenos, clásicos y los mejores momentos de "Mil noches y un instante", si último trabajo. 

 

El Municipio sigue siendo anfitrión de grandes estrellas del espectáculo y la música. En esta oportunidad, el ex Serú Girán, Pedro Aznar visitará Tigre para brindar a sus fanáticos y seguidores un recital, en el que repasará gran parte de su obra. 

El viernes 6 a las 21 hs, el músico se presentará en la sala Niní Marshall de Tigre Centro. En tanto que el sábado 7 en el mismo horario, su recital podrá disfrutarse en el Teatro Pacheco. Con un show unipersonal, el músico tocará varios instrumentos para presentar nuevos temas de su último trabajo "Mil noches y un instante". Además, no faltarán aquellos clásicos de su carrera. 

Las entradas pueden ser adquiridas en las boleterías del teatro: Niní Marshall (Perú 1.401, de miércoles a domingo de 13 a 20 hs o a través de Ticketek)  Teatro Pacheco (Santiago del Estero 185, Gral. Pacheco). 

Cabe destacar que la Agencia de Cultura continúa promoviendo entradas gratuitas para que los vecinos de Tigre puedan disfrutar de espectáculos de primer nivel en los teatros de su ciudad. Con cupos limitados, sujeto a la capacidad de la sala, se entregarán dos tickets por persona, en Av. Liniers 1.601, de lunes a viernes de 10 a 15 hs; y con dni en mano. 

Comentá la nota