Llega al país Rockstar, la bebida energizante de PepsiCo

Llega al país Rockstar, la bebida energizante de PepsiCo

La marca del conglomerado alimenticio arribará por primera vez al mercado de Latinoamérica. Estamos "muy entusiasmados con este lanzamiento", dijo Martín Watson, Director de Marketing para el Sur de Latinoamérica.

PepsiCo anunció en las últimas horas que la bebida energética Rockstar será lanzada al mercado argentino. Se trata del primer país en Latinoamérica en el cual el conglomerado de alimentos y bebidas busca introducir la marca.

Rockstar está pensada como un complemento para las actividades cotidianas y especialmente como recarga de energía durante el día. Según explicaron desde Pepsico, el valor de la bebida será de $60 y formato de botella de 500 ml. 

Martín Watson, Director de Marketing para el Sur de Latinoamérica, explicó los motivos de la expansión de la marca y su llegada al país. El segmento de bebidas energéticas “es una de las categorías de más rápido crecimiento en América Latina, y en Argentina tiene mucho potencial”.

Asimismo, dijo estar “muy entusiasmados con este lanzamiento” ya que “Rockstar es una propuesta innovadora y diferente para nuestros consumidores, porque se presenta en una ocasión de consumo inédita para la categoría y a un precio al alcance de todos".

La bebida está compuesta por vitaminas B3, B5 y B6 e ingredientes de origen natural como ginseng y guaraná. Además, contiene cafeína, agua carbonatada, azúcar y taurina, por lo cual es recomendable consultar a un nutricionista previo a su consumo.

Comentá la nota