Llamosas abrió la serie de encuentros entre el Consejo Económico y candidatos

Llamosas abrió la serie de encuentros entre el Consejo Económico y candidatos

La titular del organismo Irma Ciani escucha las propuestas de cada lista y acerca las inquietudes que consideran deberían ser atendidas por el intendente electo.

El intendente municipal Juan Manuel Llamosas abrió la serie de encuentros previsto por el Consejo Económico y Social local y los distintos candidatos que encabezan las listas de cara a los próximos comicios electorales del 29 de noviembre.

Llamosas fue recibido por la actual titular del Consejo, Irma Ciani, quien además de escuchar las propuestas de cada uno le acercará a la vez las consideraciones que la institución considera que deberían atenderse en pos a una gran política social.

Está previsto que el Consejo Económico y Social reciba a dos candidatos por día, y seguido a Llamosas se aguardaba la presencia de la candidata a intendente por el partido Respeto, Lucía de Carlos.

Para mañana se espera el encuentro entre el candidato de Juntos por Río Cuarto, Gabriel Abrile, y luego el postulante de Riocuartenses por la Ciudad, Eduardo Scoppa.

Lo sucederán en días posteriores Guadalupe Fantin (Frente Izquierda), Marcelo Ljubich (Ucede) y Mario Lamberghini (Partido Libertario), mientras se aguardaba la confirmación del candidato Pablo Carrizo (Política Abierta).

 

Comentá la nota