Desde el Ministerio de Salud se informó que ya llegaron 100 mil dosis. La vacuna es suministrada en forma gratuita en centros asistenciales
La vacuna es suministrada en forma gratuita, en el marco de la Campaña Nacional de Invierno. "En la provincia estimamos vacunar alrededor de 400 mil personas", indicó el titular de la cartera sanitaria provincial, Pablo Yedlin.
Se considera grupo de riesgo a los niños de 6 meses a dos años, embarazadas en cualquier mes de gestación, mayores de 65 años y personas que presenten enfermedades crónicas.
En cuanto a la bronquiolitis, enfermedad que ataca a los niños, se pidió tomar los recaudos necesarios porque es una enfermedad que no tiene vacunas y la única forma de prevenirla es lavándose las manos, evitando el contagio con chicos que presentan resfríos.

Comentá la nota