El FIT llama a votar en blanco en el ballotage

El FIT llama a votar en blanco en el ballotage

Aseguran que las propuestas de Macri y Scioli no cumplen con las expectativas de la población

TUCUMÁN (Especial).- Desde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores(FIT) Tucumán, reiteraron su llamado para votar en blanco en el ballotage del 22 de noviembre, ya que aseguran que las propuestas de los candidatos presidenciales, Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (Frente para la Victoria), no cumplen con las expectativas de la población.

Juan Veliz, referente del FIT en Tucumán, dijo que “llamamos a votar en blanco, porque los candidatos no representan a la mayoría. No tiene propuestas claras como ser en vivienda y educación, sus planes están centrado en sus negociados con las grandes constructoras”.

Además, indicó que “para los derechos de los trabajadores no planean soluciones, como ser de  los docentes. El presupuesto docente del 2015 del PRO es el más bajo de los últimos años. Y a nivel nacional será un ajuste al salario de los trabajadores”.Es por este motivo que el frente plantea desde un primer momento votar en blanco, debido a que, según Véliz, “la gente no se siente representa con las candidatos. Esta campaña está generando en la población votar a uno para que no gane el otro”

Comentá la nota