Lista 2 del FR: Wallace inauguró local y dijo quienes los acusan de falta de militancia acceden a sueldos de 40 o 50 mil pesos de premio. “Yo me vanaglorio de no haber vivido del Estado y de donar mi dieta de concejal”

Lista 2 del FR: Wallace inauguró local y dijo quienes los acusan de falta de militancia acceden a sueldos de 40 o 50 mil pesos de premio. “Yo me vanaglorio de no haber vivido del Estado y de donar mi dieta de concejal”
El grupo de trabajo de la Lista 2 del Frente Renovador que encabeza Enrique Wallace como pre candidato a concejal, realizó la presentación de su local de campaña e integrantes de la lista que competirá en las elecciones PASO del mes de agosto.
El mismo está ubicado en Moreno entre Mitre y Sarmiento.

Luego de la presentación de toda la lista, se escucharon discursos:

La precandidata a consejera escolar en primer lugar Crisitna Sarubbi, dijo que no tiene experiencia en la política pero que se fue animando hasta entender que si no se juega las cosas no cambian.

El precandidato a concejal en segundo lugar, Gabriel Destro, dijo que decidió involucrase directamente ya que quiere aportar y sumar, en positivo, para la comunidad. Agregó que trabajará con todo su esfuerzo y aportar desde su conocimiento y a aprender lo que sea necesario, asumiendo el compromiso de participar para poder cambiar las cosas.

La precandidata a concejal en tercer lugar, Marta Mcchi, dijo que aceptó la invitación del Diputado Lissalde ya que está llena de proyectos sobre muchas cosas que desea cambiar y si no las llega a ver ella la verán sus nietos.

El precandidato a concejal en primer lugar, Enrique Wallace, dijo que es muy lindo sentirse acompañado, reconforta y estimula. Agradeció al grupo que ha trabajo todos los días bajo la conducción de Ricardo (Lissalde), por el trabajo y lo que se ha hecho en el local que desde este lunes está abierto a todos quienes quieran acercarse a conversar.

Contó que está en política porque uno no se puede quedar inmóvil ante todo lo que pasa y ante la agresión, descalificación, enfrentamiento, malestar, que se vive en la actualidad. Criticó “el cuento” de la militancia y cuando les dicen que les falta militancia preguntándose si es militancia que los premien con cargos de directores de Aerolíneas o AFSCA con 40 o 50 mil pesos, solucionando financiamientos de algún partido. Dijo que el se vanagloria de no haber vivido del Estado y de donar su dieta de concejal porque no la necesita.

Destacó la figura de Sergio Massa como una apuesta al futuro que no existía, que entusiasma, siendo capaz de convocar a un amplio sector de la sociedad, incluyendo distintos sectores. Dijo que será contundente la victoria en Octubre y se instalará para el 2015 como candidato a presidente.

Finalmente hizo referencia a lo local, resaltando que en su trabajo estos años en el conejo junto a Beatriz Dalmazzo, han trabajado con responsabilidad y sentido común. Dijo que aunque tiene muy buen trato y respeto mutuo con el resto de los concejales, no es buena la mayoría automática. Dijo que como temas fundamentales a trabajar acortando los tiempos ya que son indispensables de abordar como la seguridad, el arbola, la basura, el mejoramiento de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, mejoramiento de calles.

La Lista:

Concejales

1° Enrique Abelardo Wallace

2° Gabriel Alejandro Dextro

3° Marta beatríz Macchi

4° Roberto Fabián Lilli

5° Norma Miriam Errasti

6° Marcos Diego Maluenda

7° Armando Rubén Simonetti

8° Zulema Beatríz Dalmazzo

1° S: Oscar Martín Osén

2º S: Justo Ramón Istillar

3° S: Viviana Benedetti

4º S: Darío Jesús Maggi

5° S Miguel Ángel González

Consejeros escolares:

1° María Cristina Sarubbi

2° Marcelo Alfredo Cabali

3° Juliana Lucentini

1° S: Vilma Malvina Ninni

2° S: Margarita Hernández

3° S: Leandro Germán Ledesma

Comentá la nota