Lista vinculada a La Cámpora ganó en Villa Parque

Militantes vinculados a la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora ganaron las elecciones barriales en Villa Parque, en Santa Rosa.
"Todavía estoy con la emoción a flor de piel, pero fue la recompensa al mucho trabajo que realizamos para poder ganar", dijo Matías Carrasco, un joven vecino con seis años de residencia en el barrio y que este domingo fue consagrado como nuevo presidente de la comisión vecinal de Villa Parque.

"Sí, se puede decir que soy el candidato de La Cámpora", dijo Carrasco, según un comunicado de prensa divulgado desde la agrupación. "Un grupo grande de chicos de La Cámpora nos dieron una mano para movilizar a los vecinos en esta elección", manifestó.

La lista 2, llamada Villa Parque para Todos, se impuso en las dos mesas. En la femenina los guarismos fueron muy parejos y se terminaron imponiendo por tres votos, 115 a 112. Pero la diferencia, la hicieron en la mesa masculina donde obtuvieron 112 votos contra los 76 de la lista 1 que llevaba como candidata a Marina Furriol.

Así, Carrasco será presidente de la comisión vecinal de Villa Parque secundado por Mercedes Gutiérrez como vice; Damián Busto, tesorero y Mariano Santa Juliana como secretario.

Comentá la nota