Lino Barañao: "Macri trabaja con un sistema mejor que el de Cristina"

Lino Barañao:

El ministro de Ciencia y Tecnología comparó ambos proyectos. Diferencias de conducción en el trabajo día día. 

El ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, comparó los proyectos del anterior gobierno y el actual y destacó que "Mauricio Macritrabaja con un sistema mejor que el de Cristina Kirchner".

El funcionario que ejerció el mando en el Ministerio en ambas gestiones aclaró que "Cristina Kirchner tenía mucha curiosidad por los temas de ciencia, pero no volví a hablar con ella después del 10 de diciembre".

Con respecto a su relación con el actual presidente, Barañao afirmó: "Con Mauricio Macri tenemos reuniones de seguimiento de nuestro programa. Tenemos una relación fluida y libertad para plantear nuestras cuestiones. 

Y agregó sobre la exmandataria: "Con Cristina Kirchner la relación era distinta, eran decisiones más ejecutivas".

En este sentido, el Ministro opinó en Radio FM Delta que "Mauricio Macri trabaja con un sistema mejor que el de Cristina Kirchner".

Por último, Barañao se refirió a los casos de corrupción que invaden a varios funcionarios kirchneristas y hasta la propia Cristina: "No percibo una persecución específica sobre Cristina Kirchner", y concluyó lamentándose por López: "Es doloroso sentir que uno ha convivido con gente como José López".

 

Comentá la nota