"Qué lindo es poderlo sentir": Así fue el comercial de Selena para Coca-Cola en 1989

El divertido video musical de 'La Reina del Tex-Mex' ha causado furor en redes sociales y aquí te mostramos por qué. 

A pesar de que Selena Quintanilla murió hace casi 26 años, el legado musical de la llamada Reina del Tex-Mex sigue más vivo que nunca, esto gracias al estreno en 2020 de Selena: La Serie en Netflix. Y desde entonces, el furor de la cantante ha llegado a tal punto que sus fans han buscado en cada uno de los momentos de la carrera de la cantante, como un comercial que grabó para Coca-Cola en 1989 y que se ha hecho viral en redes sociales en los últimos días.

El video musical corto representa uno de los momentos poco recordados de Selena, pero que sin duda, fueron clave en el ascenso de su fama, pues Coca-Cola es una empresa internacional.

En el comercial que se ha hecho viral podemos ver a la cantante bailando vestida con su inigualable estilo ochentero, mientras canta un éxito Tex-Mex escrito especialmente para promocionar la marca de refresco, en el que afirma que Coca-Cola es "el sabor de tu vida".

Los usuarios en TikTok rápidamente hicieron viral el divertido momento que pocos conocían sobre Selena. Te compartimos el sorprendente video.

"Qué ambiente, mi gente. Vivir el sabor de Coca-Cola Classic, no hay otro modo mejor. Qué lindo es poderlo sentir, sabor que me hace feliz... El sabor de tu vida", se escucha cantar a la reina del Tex-Mex.

¿Tú ya habías escuchado antes este éxito de la cantante para promocionar el refresco? Cuéntanos cuál es tu momento favorito de la vida de Selena, la mujer que hasta la fecha sigue causando furor entre sus fanáticos gracias a su maravilloso legado musical.

Comentá la nota