El jefe comunal rechazó de plano los ataques a delincuentes que se produjeron en varios puntos del país por parte de vecinos.
“Es una locura que la gente intente hacer justicia por mano propia, es rol del Estado el intervenir con la ley. No lo podemos permitir porque se constituye en otro delito”, manifestó Zúccaro en diálogo con Pilar de Todos.
El intendente, de todos modos, esquivó polemizar con Sergio Massa, su líder político, quien en una primera instancia se había mostrado ambiguo ante este tema, aunque luego se sumó al repudio.
“No sé lo que dijo Massa, pero lo importante es entender que desde ningún punto de vista se pueden dar linchamientos o castigos a los delincuentes por parte de la sociedad”, cerró.


Comentá la nota