Tras realizarse elecciones en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) Mar del Plata, la oposición logró un triunfo histórico con el 56,22% de los votos y Lina Guiorzzo es la nueva Secretaria General: «Tenemos el compromiso, la fuerza y la legitimidad de las urnas para transformar nuestro gremio», afirmaron desde la nueva conducción del sindicato de la Sanidad.