Limpiaron un basural a cielo abierto y rompieron un caño de agua: ahora tienen una fuente en la calle

Limpiaron un basural a cielo abierto y rompieron un caño de agua: ahora tienen una fuente en la calle

Ocurrió en Hernandarias y Ratery. Hace dos meses que los vecinos reclaman el arreglo de la pérdida que generó una laguna.

Los vecinos del barrio Santa Rita ya no saben dónde realizar el reclamo por una cañería rota que provocó que, en la esquina de Hernandarias y Ratery se forme una laguna que dificulta la circulación en la zona.

De acuerdo al relato de los vecinos, el problema se originó hace aproximadamente dos meses, cuando personal en Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) se acercó hasta la mencionada esquina para realizar tareas de limpieza del basural a cielo abierto que se había originado.

“El problema es que con las máquinas, cuando limpiaron rompieron un caño de agua y dejaron todo así”, explicó a 0223 uno de los vecinos de la zona que se ve afectado por la avería.

De acuerdo al relato del hombre, varios residentes del barrio realizaron el reclamo correspondiente a Obras Sanitarias Sociedad de Estado (Osse) donde les tomaron el pedido de reparación, pero hasta la fecha no se acercaron al solucionar la pérdida.

“Está todo lleno de agua y barro. Hace dos meses que estamos haciendo el reclamo y no nos dan bolilla en ningún lado”, indicaron los vecinos visiblemente ofuscados con la situación que atraviesan.

Comentá la nota