La Liga del Interior se reunió en El Trapiche

Mas de cincuenta dirigentes de distintos puntos de la provincia se reunieron en El Trapiche el pasado fin de semana, en un encuentro convocado por la Liga del Interior Sanluiseña por el Proyecto Nacional y Popular.
Este Segundo Encuentro Provincial, contó con la participación de Daniel Ezcurra, integrante de la Mesa Nacional CO LI NA; Luis Delía de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) y de Américo Parodi, integrante del Comité Nacional del Partido Intransigente.

En la jornada se desarrolló un debate de ideas sobre la situación política nacional y provincial. Se propuso la centrada en la construcción de la alternativa política que represente en la provincia del Proyecto Nacional y Popular que lleva adelante Cristina Fernandez de Kirchner.

La reunión -a la que también asistieron representantes de los Partidos Mas San Luis, Movimiento de Unidad Popular (MUP), Movimiento Octubres, Partido Intransigente, MOCOMER, La Cámpora, Agrupación Ana María Ponce, Federación de Tierra y Vivienda, entre otras asociaciones y partidos- contó con la presencia de legisladores provinciales y representantes de la cultura de la Villa de Merlo.

Luego del debate aprobaron la Mesa Provincial -que había sido designada provisoriamente en el primer Encuentro- con representación de los nueve departamentos de la Provincia de San Luis, y en la cual se sumaron representantes de las juventudes de La Cámpora, Movimiento Octubres y Movimiento de Unidad Popular (MUP).

Comentá la nota