Lidl trae a España la bolsa térmica de Coca Cola ‘low cost’ que bate récords de ventas

Lidl trae a España la bolsa térmica de Coca Cola ‘low cost’ que bate récords de ventas

Esta bolsa térmica de Coca Cola ‘Low cost’ de Lidl pasará a la historia, es una herramienta útil que aumentará de valor con el paso del tiempo.

Esta bolsa térmica de Coca Cola ‘Low cost’ de Lidl pasará a la historia, es una herramienta útil que aumentará de valor con el paso del tiempo. Todo lo que Lidl trae a España tiene una razón de ser y en caso de esta bolsa térmica ha cuidado hasta el último detalle. Coleccionistas de productos que tengan el sello de Coca Cola, amantes de lo retro y familias que busquen la mejor bolsa térmica para ir a la playa o la piscina coincidirán buscando en la web esta maravilla low cost.

La bolsa térmica de Coca Cola de Lidl hace historia

La capacidad de enfriamiento de esta bolsa térmica impresiona. Podemos llevar nuestros cócteles a la playa, bebidas y alimentos para que se mantengan perfectamente a una temperatura constante. No importa que en el exterior haya 45º dentro de esta nevera todo estará más fresquito.

Lidl no se conforma con traer a España una bolsa térmica convencional, sino que ha buscado la mejor de todas ellas. De la mano de un icono de las bebidas refrescantes, nada más y nada menos que la mítica Coca Cola ha creado una pieza digna de un coleccionista. El paso del tiempo le dará más valor a una herramienta útil para el verano que está destinada a durar décadas en perfectas condiciones.

Con dos modelos distintos, es complicado elegir el que más nos guste. El rojo con los colores y el símbolo de Coca Cola es el más icónico, pero el otro diseño más moderno tampoco se queda atrás. Los dos invitan al dinamismo y la alegría de una jornada a primera línea de mar o en la piscina comunitaria más cercana, huyendo del calor del sol en el agua y disfrutando de las bebidas fresquitas que encontraremos en su interior.

El precio de esta bolsa térmica no parece tener consonancia con el producto, es uno de esos chollazos que solo pasan una vez en la vida, 11,99 euros es lo que nos costará lucir este icono por las playas y piscinas. Un precio que está destinado a aumentar en la clásica reventa de los todo lo que sale de Lidl. De igual forma que sucedió con las zapatillas y chanclas, esta nevera es un producto con un logo clásico que podría interesar a los coleccionistas. Es imposible no quedarse si ella teniendo en cuenta que la tenemos online disponible, no tendremos que ir a la tienda para hacernos con ella.

Comentá la nota