Libertador recibió con los brazos abiertos a Rivarola

Libertador recibió con los brazos abiertos a Rivarola

El legislador agradeció a la militancia y reconoció "a quienes trabajan por un país mejor, pese a las erradas políticas nacionales".

Luego de una intensa caminata por las calles de Libertador, llena de satisfacciones por las historias de vida que recuerdan de los candidatos de la lista 505 D, el frente que encabeza Rubén Armando Rivarola, precandidato a senador nacional, junto a Walter Barrionuevo, precandidato a diputado nacional, suman adhesiones de los vecinos y comerciantes que les brindan su respaldo.

Durante la visita al Ramal jujeño, Santos López, un vecino de Libertador, expresó su respaldo al precandidato a senador enfatizando que "Rubén Rivarola es la mejor alternativa que tenemos en la provincia de Jujuy, estamos cansados de este Gobierno tan autoritario", dijo, al tiempo que indicó que apoya a "Jujuy Avanza" porque trabaja con las cooperativas y los sindicatos, poniéndose del lado de los trabajadores y defendiéndolos.

En relación a los sindicatos y la situación económica de la zona señaló que "en Libertador tenemos los sindicatos intervenidos por la Provincia, también tenemos una cooperativa en la que intervino gente del oficialismo", expresando también López a los candidatos la necesidad de contar con ellos como defensores de los derechos que tienen los trabajadores. Santos López fue a fondo y expresó que "en una cooperativa había personal municipal, que debería encargarse de la ciudad y no de intervenir en estas instituciones", manifestando su apoyo a la Lista 505 D.

A su tiempo Claudia Panof, dirigente del lugar, agradeció a los vecinos "que acompañan y reciben las propuestas de nuestros candidatos del verdadero peronismo".

La dirigente en su alocución les dijo a la gente que acompañaba entre cánticos y banderas: "Libertador siempre acompañó a Rivarola y ahora con la necesidad que vuelva el peronismo a la provincia, nos sentimos más fuertes con él y Walter Barrionuevo", destacando la figura de las candidatas locales, "mujeres con fuerza y coraje que conocen la necesidad de la gente y trabajan en ese sentido", dijo sobre Carina Griselda Chiliguay, desde cuya sede trabajan y acompañan en todo momento.

Panof solicitó a la comunidad "algo simple y sencillo: El 13 de agosto acompañen dando nuestro voto a la lista 505 D para que recuperemos el peronismo y para que volvamos a tener la fuerza que se necesita en la Cámara de Diputados y el Congreso". Agregó que "la única persona que nos dio una mano siempre fue el señor Rubén Rivarola, por eso hoy trabajamos de corazón para él con toda nuestra familia, con todos nuestros amigos en el sindicato azucarero y desde el gremio de los docentes, acompañamos esta Lista para el 13 de agosto", finalizó.

Luego de la caminata por las calles de Libertador, se realizó un emotivo acto, en el que Barrionuevo agradeció a la militancia su trabajo. "Queremos decirles que la compañía de ustedes y la actitud de la gente es la que nos da las fuerzas necesarias para seguir caminando en este destino que nos espera el 13 de agosto, en octubre y luego en el 2019, cuando recuperemos el Partido Justicialista y el Gobierno provincial", enfatizó.

Por su parte Rivarola, agradeció a quienes lo recibieron en sus casas y comercios. "Nada más digno que tener trabajo para sustentar con él a su familia, una utopía para muchos que hoy no lo tienen y esperan que el Gobierno nacional reaccione", dijo.

Comentá la nota