Liberales se mostraron unidos y ratificaron alianza con la UCR

Liberales se mostraron unidos y ratificaron alianza con la UCR
Desde el Partido Liberal ponderaron que el encuentro en Ituzaingó dejó dos conclusiones. Por un lado la unidad interna puesta de manifiesto en el reencuentro de referentes de las denominadas “alas duras” de sectores hasta hace pocos días “disidentes” -en pos de fortalecer el proyecto Cassani Gobernador-..
Y por otro, la ratificación del espíritu aliancista con la Unión Cívica Radical, partido que estuvo representado en este cónclave por el intendente local Manuel Valdez y el titular del radicalismo ituzaingueño Eduardo Burna, quienes llegaron a la sede del Club Itá Cuá para saludar.

Cassani agradeció la presencia de los referentes de todas las localidades del interior provincial; y se refirió a la tarea de “tender puentes de entendimiento” entre todos los correntinos, citando los contactos y coincidencias con los partidos provinciales. Con respecto a las alianzas, habló de “límites”. “Llegar al Gobierno no significa romper cuestiones filosóficas, ideológicas, por las que pertenecemos a un partido. La practicidad tiene un límite”, aseveró.

Comentá la nota