Leyría homenajeó a cientos de padres en Garupá con la actuación de “Los Charros”

Leyría homenajeó a cientos de padres en Garupá con la actuación de “Los Charros”
Fue anoche en el Polideportivo Municipal del barrio Ñu Porá. La candidata a diputada provincial encabezó el encuentro acompañada por los también candidatos Roberto Chas Roubineau, Carlos Báez, Carlos “Tatu” Martínez y Francisco Perié.

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR) y subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, Noelia Leyría, homenajeó anoche en Garupá a los padres misioneros con un imponente show musical y la actuación especial de “Los Charros”.

El evento realizado en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en el barrio Ñu Porá, contó con la asistencia de ciento de familias que disfrutaron a pleno del gran espectáculo.

Leyría encabezó el encuentro acompañada por los también candidatos a diputado provincial Roberto Chas Roubineau, Carlos Báez, Carlos “Tatu” Martínez y Francisco Perié. También estuvo presente el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo “Pelito” Escobar.

Por la tarde en tanto, la candidata acompañó al gobernador Maurice Closs y al intendente de Posadas, Orlando Franco, de la inauguración de la plaza “Justo José Urquiza” en el barrio Villa Urquiza de la capital misionera.

Comentá la nota