Lewandowski: "Los socialistas dejaron a Rosario fundida"

Lewandowski:

"El socialismo gobernó la ciudad en los últimos 30 años y quedó esto. Me sorprende leer a algunos concejales vinculados al socialismo; habría que llamarse al silencio", exclamó el senador del departamento Rosario. 

En diálogo con "Hay otra mañana" (Cadena OH!), el senador del departamento Rosario Marcelo Lewandowski se refirió a la situación actual de la ciudad homónima.

"El socialismo gobernó la ciudad en los últimos 30 años y quedó esto: una ciudad llena de baches, con arboles sin escamondas, luces que no aparecen y un sistema de transporte roto. (Pablo) Javkin, si bien en parte ha participado, es heredero de todo", comenzó diciendo el legislador.

Para Lewandowski, "a Rosario la dejaron fundida" y agregó: "me sorprende leer a algunos concejales vinculados al socialismo; habría que llamarse al silencio".

En este sentido, si bien reconoció que con el intendente "hay una relación de respeto y cordialidad", sostuvo que "hay puntos que se deben marcar no solo en la ciudad, sino también en los distritos del departamento".

"Uno de los temas que más preocupa es la seguridad, pero también nos preocupa lo que sucede con el transporte y ahí son distintas las miradas", aseveró. Para el legislador, "estamos ante una situación en la que debemos replantearnos algunas cosas".

Tras ser consultado sobre cómo es la relación entre los senadores santafesinos, Lewandowski señaló que "por ahora, no hay variantes. Se han jugado muchas cartas y todo pareciese indicar que hay seis senadores del peronismo por un lado y seis por el otro, y que el bloque del radicalismo está firme".

"Cuando escucho que hay que salir a combatir al peronismo y ponerle un freno al gobierno nacional, no entiendo. Desde diciembre de 2019, o tal vez antes, hay una cohesión entre los senadores que es concordante", concluyó.

Comentá la nota