Lewandowski, Rabbia y concejales de Rosario:"Desde nuestro lugar institucional nos ponemos a disposición de intendentes y del Gobernador para ayudar a que esto no sea realidad"

Lewandowski, Rabbia y concejales de Rosario:

El senador nacional por Santa Fe, Marcelo Lewandowski, mantuvo una reunión de trabajo institucional con los concejales del espacio de Unión por la Patria de Rosario María Fernanda Rey, Norma López, María Fernanda Gigliani y Lisandro Cavatorta y con el diputado provincial Miguel Rabbia.

Para traducir los efectos nocivos que tendrá para la región la aprobación de la Ley Ómnibus y el DNU 70/2023 de desregulación: aumento del transporte, combustible y la tarifa de servicios públicos, pérdida de miles de empleos, cierre de Pymes, caída de la producción, incremento sin control de medicamentos y de prepagas, falta de recursos para las universidades nacionales y del ecosistema científico tecnológico, licuación de los haberes previsionales y de los ingresos de los trabajadores y la paralización de todo tipo de obra pública, entre algunos de los puntos que se analizó en la reunión.

"Desde nuestro lugar institucional nos ponemos a disposición de intendentes y del Gobernador para ayudar a que esto no sea realidad" , manifestaron tras el encuentro.

En ese sentido, Marcelo Lewandowski afirmó: "Todo el articulado de la Ley Ómnibus y del DNU afecta a la Provincia y no sólo el capítulo fiscal. Es un ajuste muy grave sobre el tejido social y productivo de Santa Fe y de la Argentina". 

Comentá la nota